“Lo de la Abuela” celebra el mes de las infancias con un evento especial en Caleta Olivia

La panadería “Lo de la Abuela”, ubicada en Bernardino del Hoyo y Maipú, se vistió de fiesta este domingo para celebrar el mes de las infancias. Vecinos y familias se acercaron al local para que los más pequeños pudieran sacarse fotos con un popular personaje, recibir golosinas y disfrutar de un momento de alegría, en lo que ya se ha convertido en una tradición para el comercio.

“Este es el tercer año que lo hacemos, y lo hacemos para que los chicos estén contentos y pasen una linda tarde. Pasan a sacarse una foto con el personaje que está de moda”, comentó Andrea, la dueña del local. La iniciativa es una forma de agradecer a la comunidad y a los clientes que, durante seis años, han elegido los productos de la panadería.

Tradición y sabor familiar

“Lo de la Abuela” abrió sus puertas el 1 de agosto hace seis años y su nombre rinde homenaje a una tradición familiar. Andrea explicó que el nombre es “en honor a la abuela de uno de los chicos panaderos”, una familia dedicada a este oficio que ha distribuido su legado en diferentes panaderías.

El local, que trabaja de lunes a lunes, ofrece una amplia variedad de productos. Entre sus especialidades destacan las facturas, el pan mignon, pan de manteca, fiambres y una gran selección de pastelería. La panadería también tiene ofertas especiales, como bandejas de pastelería y promociones en productos del día anterior.

Durante el recorrido por el local, se destacaron productos frescos como las “dobladitas” con jamón, queso y orégano, a un precio de $1200 los 100 gramos; las pizzetas a $800 la unidad o dos por $1500; y las clásicas tortas fritas, el “pan San Ramón” y las tortillas rellenas. Por último, se hizo especial mención a los “criollitos cordobeses”, grandes y elaborados de forma tradicional, que se venden por docena, media docena o por unidad.

Con el evento, “Lo de la Abuela” reafirma su compromiso con la comunidad y su deseo de compartir un buen momento con sus clientes, mientras continúan ofreciendo sus productos de panadería artesanal.