Robo en el Centro de Jubilados Municipales de Caleta Olivia

Durante el fin de semana, el Centro de Jubilados Municipales “1° de Junio” tuvo un hecho de robo. Se conoció este lunes, cuando los referentes de la entidad ingresaron para la atención al público. Robaron un Monitor y una Impresora marca Ricoh.

Se trata de elementos de mucho valor en estas instancias de la economía nacional, por lo que solicitan si alguien conoce de estos elementos o son vistos a la venta lo denuncie.

Las oficinas del Centro se encuentran ubicadas sobre calle San José Obrero de Caleta Olivia, Irene se mostró consternada y amargada ante este hecho. “Nos han sacado herramientas de trabajo imprescindibles para brindar el servicio a nuestros afiliados”, expresó.

Más allá de encontrarse todo revuelto, lo único que se indicó como robado fueron un monitor y la impresora.

“Han dado vuelta todo, y nos llama la atención, se ve que solo vinieron derecho a la impresora y computadora”.

La impresora es marca Ricoh, se pudo adquirir en junio pasado en el marco del aniversario del Centro de Jubilados. “La instalamos para armar la casita de fotocopias, y la adquirimos con mucho esfuerzo por su alto costo”, dijo Irene.

El o los malhechores, habrían ingresado por una puerta que fue barreteada. El fin de semana había quedado la luz apagada del lugar a modo de ahorro de energía eléctrica y eso dio garantías a los delineucentes a apoderarse de lo ajeno.

“Nos fuimos el viernes a las 13 hs. y desde ese día ninguno de nosotros ha estado aquí, hasta hoy”, dijo Irene quien se lamentó de que sigan sucediendo estos hechos vandálicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *