Desde Plaza Italia en Buenos Aires, el Titiritero Eduardo Rodríguez envía un saludo a Caleta Olivia y la Patagonia

Con el alma de un viajero y la creatividad en sus manos, el reconocido titiritero Eduardo Rodríguez envió un cálido y divertido saludo a todos los amigos que hizo durante su gira por la Patagonia. Desde la emblemática Plaza Italia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rodríguez se tomó un momento para recordar a «Marceyaso» y a cada persona que conoció en su recorrido, destacando especialmente su cariño por Caleta Olivia.

«Caleta Olivia conozco, ¡saludo a mis amigos!», expresó el artista, demostrando el grato recuerdo que guarda de la ciudad.

Eduardo Rodríguez no es un titiritero convencional. Sus creaciones son verdaderas obras de arte: títeres de dinosaurios tallados a tijera en una sola pieza. «Los títeres son realizados por mí, tallados en una sola pieza, son originales, no son realizados en serie», explicó el titiritero, enfatizando la singularidad de cada uno de sus trabajos.

Una excelente noticia para los entusiastas de los títeres y los dinosaurios en Caleta Olivia es que estas piezas únicas estarán disponibles muy pronto. A partir del próximo lunes, los títeres de Eduardo Rodríguez se podrán encontrar en la Librería Didáctica de Marisol Godoy en la ciudad, ofreciendo una oportunidad imperdible para adquirir un objeto de arte original y lleno de encanto.

El titiritero, quien confiesa recorrer «con mi alma de titiritero muchos lugares», continúa llevando su magia y talento a distintos rincones del país, dejando una huella de alegría y creatividad en cada destino.

Corresponsal: Marisol Godoy para Ecos del Sur, Caleta Olivia.