El Club Deportivo 3 de Febrero presentó nueva indumentaria para la Liga de Barrios
A través de una conferencia de prensa, dirigentes, técnicos y jugadores del Club Social, Cultural y Deportivo 3 de Febrero, realizó la presentación oficial de la indumentaria que se utilizará en el desarrollo de la Liga de Barrios en categoría principal. Estuvieron acompañados del comerciante Aroldo Bórquez, quien colaboró para la nueva adquisición de camisetas.
“Estamos contentos de haber logrado comprar la indumentaria para nuestros jugadores de categoría Principal. Contentos por el trabajo hecho con comercios como Corralón Patagónico de Aroldo Bórquez”, expresaron.
El próximo 15 de julio, el Club 3 de Febrero cumplirá 39 años y se destacó el crecimiento de la entidad con gente que se encuentra trabajando hace muchos años por el fútbol y su desarrollo en el barrio popular.
Se indicó que se está construyendo el vestuario, además de la proyección de los baños para el público que asiste a mirar los partidos.
“Como Club debemos brindar comodidad al público; de a poquito vamos, se sigue creciendo apuntalando y siguiendo con el trabajo que venían haciendo las autoridades anteriores”, se mencionó.
Asimismo, al momento de destacar el acompañamiento de la comunidad, agradecieron a la Panadería de la familia Rubilar, quienes siempre están colaborando con los eventos del club.
“Agradecidos por la gente que nos acompaña y que colabora con este club de barrio”, expresaron.
Hace tres meses que hay una dirección técnica para la categoría principal del 3 de Febrero. Se trata de gente nueva que se suma al club y con la cual se pretende sumar más categorías y también el fútbol infantil.
“Lo único que se puede hacer es ayudar”
Al momento de tomar la palabra, Aroldo Bórquez dijo que “poco o mucho, lo que se puede hacer es ayudar”. Destacó que lo interesante es “apoyar a la gente que está utilizando su tiempo para un bien común y es a la que más hay que darle valor”.
Explicó que “desde los barrios ellos captan a los grandes deportistas de la localidad. Sin esta gente, chicos y chicas no van a poder emerger de un barrio porque nadie los ve. Por eso cuando me invitaron a ayudar no lo dudé”.
“Ellos aportan a la familia, contienen a través del deporte y en momentos de épocas duras es momento de acompañar y ayudar. Dios quiera sea el puntapié inicial para que el resto funcione como tiene que ser”, indicó el comerciante.
Por último, se invitó a los chicos a que se sumen al club. Actualmente en la sede social se brindan clases de kung fu y kick boxing. También se sumará una escuela de boxeo.