Familia denuncia usurpación de su vivienda en construcción en Bº Rotary XXIII
La situación es preocupante ya que la familia tiene una certificación municipal que los avala como dueños del terreno y la construcción. Pero otras personas con papeles que serían falsos quisieron usurpar el lugar bajo amenazas a quienes serían los verdaderos propietarios.
La vivienda se encuentra en el barrio Rotary XXIII de esta ciudad y según sus dueños es una casa que vienen construyendo hace 6 años. “No la podemos terminar antes porque la vamos haciendo de a poco por el costo que tiene”, dijo el hombre de apellido Luna.
Los usurpadores querían ingresar con menores de edad y cambiar las cerraduras pero las autoridades policiales actuaron enseguida luego de la denuncia.
“Hicimos la denuncia policial y también en Tierras del Municipio”, dijo el propietario y manifestó que quienes querían usurpar dice tener papeles, pero son de un terreno que caducó”, contó Luna.
La casa aún no cuenta con los servicios, “y quisieron meterse igual”, comentó. A raíz de las denuncias, el hombre mencionó que recibe amenazas de quienes quisieron usurpar la obra.