Robo en el Centro de Jubilados Municipales de Caleta Olivia
Durante el fin de semana, el Centro de Jubilados Municipales “1° de Junio” tuvo un hecho de robo. Se conoció este lunes, cuando los referentes de la entidad ingresaron para la atención al público. Robaron un Monitor y una Impresora marca Ricoh.
Se trata de elementos de mucho valor en estas instancias de la economía nacional, por lo que solicitan si alguien conoce de estos elementos o son vistos a la venta lo denuncie.
Las oficinas del Centro se encuentran ubicadas sobre calle San José Obrero de Caleta Olivia, Irene se mostró consternada y amargada ante este hecho. “Nos han sacado herramientas de trabajo imprescindibles para brindar el servicio a nuestros afiliados”, expresó.
Más allá de encontrarse todo revuelto, lo único que se indicó como robado fueron un monitor y la impresora.
“Han dado vuelta todo, y nos llama la atención, se ve que solo vinieron derecho a la impresora y computadora”.
La impresora es marca Ricoh, se pudo adquirir en junio pasado en el marco del aniversario del Centro de Jubilados. “La instalamos para armar la casita de fotocopias, y la adquirimos con mucho esfuerzo por su alto costo”, dijo Irene.
El o los malhechores, habrían ingresado por una puerta que fue barreteada. El fin de semana había quedado la luz apagada del lugar a modo de ahorro de energía eléctrica y eso dio garantías a los delineucentes a apoderarse de lo ajeno.
“Nos fuimos el viernes a las 13 hs. y desde ese día ninguno de nosotros ha estado aquí, hasta hoy”, dijo Irene quien se lamentó de que sigan sucediendo estos hechos vandálicos.