Emilio Mendoza pide ver a su hijo y criticó el accionar de la jueza de Familia

Luego de 35 días sin ver a su hijo, logró retirarlo del jardín de infantes al que asiste, pero no pasaron más de 30 horas en que la oficina de Niñez y la Justicia lo buscó y se lo restituyó a la madre, ex pareja de Mendoza.

Según el hombre, le sacaron a su hijo por una denuncia falsa en la justicia por parte de la mujer. “Yo tuve que presentar pruebas de todo, hasta un estudio psicológico y ella no presentó nada, sólo me denunció diciendo que yo la había amenazado de muerte”, dijo e hizo referencia ala mala actuación de la jueza de familia, Rosa Elena González.

Asimismo, indicó que es la mujer, madre de su hijo, la que va al domicilio de Mendoza para amenazarlo. “Tengo todos los videos, todas las imágenes, que fueron presentados por mi abogado”, insistió el hombre quien se encuentra impotente ante esta acción que no deja que vea a su hijo de 5 años.

En este sentido agrego que también tiene grabaciones de su hijo diciendo cosas que no  corresponden a su edad y son del entorno de ella.

“Hace 35 días busco ver a mi hijo y nadie me da una respuesta. Soy su papá ¿Porqué no tengo los mismos derechos que la madre?”, se preguntó.

Mendoza trabaja en una empresa minera, por lo que trabaja 14 días por 14 días de franco. Él quiere que vuelva al régimen que ya tenía antes de la “denuncia falsa”, donde los 14 días de franco los compartía con su hijo.

“Ella dijo muchas cosas, hizo denuncias falsas, y tengo un abogado al pie del cañón que hizo todas las presentaciones que tenía que hacer para que me restituyan a mi hijo, pero la jueza es la que no actúa», criticó.

“La madre de mi hijo se fue el 16 de mayo de la casa, mientras yo estaba trabajando. Se llevó todo lo que había en la casa; y eso es abandono de hogar pero no voy a hacer la denuncia, igual yo tengo todas las filmaciones”, aclaró. A su vez expresó que se cansó de ir al Juzgado.

“Le mostré todo lo que tengo a la jueza, y la madre de mi hijo no le mostró nada respecto a las denuncias que realizó”, sin embargo desde Niñez por orden de la jueza la policía se llevaron a su hijo, luego de haber estado con él 30 horas.

“Pido estar 14 días con mi hijo, no 2 o 3 dias, quiero que esté conmigo”, insistió.

“Estoy desesperado poque no estuve ni 30 horas con mi hijo. Estoy cansado”, subrayó.