La comuna caletense resolvió suspender eventos festivos por el aniversario
Inicialmente estaba previsto el montaje de un escenario en el micro centro donde iban a actuar artistas locales y regionales, además de instalarse un patio cervecero- gastronómico y un paseo de artesanos, productores y manualeros.
De esta manera, solo se realizará un acto protocolar a partir de las 10:30 en la plazoleta del icónico monumento (foto) en la que se izaran las banderas Nacional, Provincial y Municipal, previéndose además un breve discurso del intendente Pablo Carrizo.
El jefe comunal tiene previsto transmitir su solidaridad y reiterar el compromiso de la comuna para ayudar a familias, instituciones comunitarias y referentes de comercios y empresas que sufrieron serios destrozos en sus viviendas y locales por el inusitado fenómeno climático que azotó la ciudad.
En un comunicado oficial que se dio a conocer este mediodía se señala que “el Ejecutivo municipal considera que no es momento de celebraciones, sino de unidad, responsabilidad y trabajo” añadiendo que dispuso que todos los recursos humanos, operativos y económicos se destinen exclusivamente a reparar daños, asistir a los vecinos y reconstruir la ciudad sector por sector.
