El radicalismo reunió a toda la zona norte en Caleta Olivia para debatir el futuro del partido
El encuentro contó con la presencia de figuras destacadas del radicalismo santacruceño como la diputada nacional Roxana Reyes, el presidente del partido Daniel Roquel, el intendente de Puerto Deseado y presidente de la Convención de la UCR Santa Cruz Luis “Pirri” Martínez, la intendenta de Gobernador Gregores Carina Bosso, el intendente de Perito Moreno Matías Treppo y el intendente de San Julián, Daniel Gardonio. También participaron autoridades partidarias como Solano Cruz, vicepresidente de la Juventud Radical Santa Cruz, el apoderado del partido Javier Stoessel, el vicepresidente de la UCR SANTA CRUZ LEO ROQUEL y representantes de Las Heras, Pico Truncado, Perito Moreno, Deseado, Caleta Olivia y otras localidades de la provincia.
Luego del encuentro Roxana Reyes valoró la gran participación y subrayó la importancia de la organización partidaria en un momento clave para la provincia: “Es muy importante el debate y esta gran participación, con muchos afiliados de toda la provincia, que permiten tener un radicalismo presente y en movimiento. Seguimos debatiendo el rol del radicalismo en este momento clave, reafirmando la necesidad de fortalecer la unidad, ampliar la participación y consolidar una alternativa real para los santacruceños.”
Por su parte, el presidente de la UCR Santa Cruz, Daniel Roquel, afirmó: “Estas reuniones tienen un valor fundamental para el fortalecimiento institucional del partido. Son espacios de construcción colectiva, donde cada voz suma. Necesitamos una UCR movilizada, abierta y presente en toda la provincia para enfrentar los desafíos que tenemos por delante.”
La Mesa de Acción Política continúa su recorrido por las distintas regiones de la provincia, impulsando el debate interno, promoviendo el trabajo territorial y consolidando una propuesta que represente a todos los santacruceños.