Pablo Carrizo se reunió con las nuevas autoridades de Servicios Públicos

El jefe comunal destacó el diálogo permanente con la empresa estatal, puso en valor que trabajo realizado hasta acá por Alejandro Mamaní y ratificó el apoyo del municipio a la nueva conformación de la gerencia.
Miguel Kuc destacó la importancia de pensar y planificar las tareas futuras al nuevo equipo y el municipio. “Conformamos hoy un equipo de trabajo para poder avanzar en todas las problemáticas que tiene la empresa y poder brindar el mejor servicio posible”, afirmó. Reconoció, además, las dificultades heredadas: “Encontramos una empresa con una falta de inversión tremenda y muchos problemas en cuanto al servicio. Hoy en día estamos dando solución a medida que sea posible, pero el trabajo articulado con el municipio permite avanzar más rápido”.

Por su parte, Fernando Vera subrayó su compromiso con los proyectos en curso en el barrio Patagonia y la urgencia de “tomar con mano firme” las reparaciones en la red cloacal. “Tenemos que ver y seleccionar las roturas que hay de agua y solucionar los problemas de la red cloacal que tienen pérdidas”, explicó. Sobre la planta de tratamiento anunciada por el gobernador, señaló que beneficiará principalmente a “la zona norte, barrio 13 de diciembre, Bicentenario y parte del Rotary 23” y ayudará a reducir los niveles de presión en el actual sistema.
De la reunión participaron también los núcleos familiares del nuevo gerente Daniel Barrera y del subgerente Fernando Vera. Con esta reunión, el ejecutivo municipal y la empresa estatal ratificaron su voluntad de trabajar de manera conjunta para optimizar los recursos y concretar tareas que permitan mejorar la calidad de vida de los caletenses.