Respuesta inmediata: El municipio trabaja para recuperar las zonas afectadas por la lluvia
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través del personal de Obras, Servicios, Transporte y demás sectores acudieron durante la noche, madrugada y continúan en la jornada de este domingo 30 de marzo al llamado de vecinos, calles anegadas, arterias principales que se vieron afectadas por las intensas precipitaciones.

Vale destacar la labor realizada por todo el gabinete que desde el jueves se encuentra coordinado los trabajos para evitar que la ciudad colapse entre la alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional.

Se intervino en viviendas particulares, en calles de los barrios Rotary 23, Bontempo, Bicentenario, Petrolero, 17 de octubre, Zona de Chacras, calles Malvinas Argentinas, Avenida del Trabajo, ruta provincial N.º 12, entre otros puntos en que, si bien se había realizado tareas de relleno de material y limpieza de pluviales, la cantidad de agua en un corto tiempo dificultó la circulación hacia los desagües y canaletas.

Durante la mañana el intendente Pablo Carrizo recorrió los sectores más complicados acompañando al personal que se encuentra realizando labores de reacondicionamiento de calles con maquinaria del municipio.

“Agradezco a las empresas estatales y privadas que han colaborado con las tareas de prevención y con el plan de contingencia durante la madrugada, especialmente a las fuerzas de seguridad y a los trabajadores municipales que estuvieron trabajado estos últimos tres días y continúan haciéndolo”aseguró el intendente Pablo