Milagro en Las Heras: Bebé prematuro declarado muerto revive en la morgue

Un increíble suceso ha conmocionado a la localidad de Las Heras. Ángel Valentino Fuentes Suárez, un bebé prematuro nacido el 25 de marzo, fue declarado muerto en el Hospital de Las Heras, pero revivió en la morgue, ante la mirada atónita de sus familiares.

El relato de los padres

Braian y Mayra, los padres de Ángel Valentino, relataron los dramáticos momentos que vivieron. Mayra ingresó al hospital con dolores y fue medicada con Sertal, pero al regresar a su casa, comenzó a sangrar. Al volver al hospital, le realizaron un análisis de orina y confirmaron que estaba con contracciones, con 28 semanas de gestación.

Mientras ella realizaba la muestra, siente fuertes dolores y el bebé nace y cae en la puerta del baño del hospital. Inmediatamente, fue trasladado de urgencia y los médicos informaron que debía ser derivado al Hospital de Caleta Olivia. Sin embargo, antes de partir en la ambulancia, comunicaron a los padres que el bebé había fallecido.

El milagro en la morgue

La noticia fue devastadora para la familia. La madre de Braian fue informada del fallecimiento, pero no le indicaron a dónde trasladarían al bebé, hasta que luego los llamaron para ir a la morgue. Ante la incertidumbre, los abuelos fueron quienes ingresaron a la morgue, donde descubrieron que el bebé estaba respirando.

Pedido de ayuda

La familia Fuentes Suárez solicita ayuda para solventar los gastos diarios, mientras se encuentran en Caleta Olivia, donde el bebé permanece internado en estado delicado. Para colaborar, se puede realizar una transferencia al alias: braian.fuentes08

Situación económica de la familia

Braian, el padre del bebé, realiza trabajos temporales y vive con su madre. Además, viaja frecuentemente a Koluel Kayke para visitar a la familia de su pareja, la madre de Ángel Valentino.

Este increíble suceso ha generado conmoción en la comunidad y pone de manifiesto la necesidad de una investigación exhaustiva para esclarecer lo sucedido.