FM Municipal festejó su 29° Aniversario con anuncios y homenajes
Para festejar un nuevo año de vida, la radio municipal tuvo programación especial y un emotivo acto con la participación de trabajadores actuales e históricos. Hubo palabras alusivas de Pablo Mouesca, hijo de “Cacho” Mouesca, reconocido comunicador caletense en honor a quien se nombró el espacio físico que por primera vez en la historia de la radio, es propio. Se compartió la tradicional torta y se descubrió una placa en honor a los integrantes de la radio que forman parte de su historia y actualidad.

El intendente encabezó la celebración junto a miembros de su gabinete en un acompañamiento constante hacia los trabajadores radiales. La gestión actual continúa impulsando al medio de comunicación a servicio de la comunidad, con una nueva obra para construir más espacios para su funcionamiento. El intendente manifestó sentirse “Emocionado por poder festejar el cumpleaños de la radio en su propia casa, con todo el equipo de trabajo que es increíble. El sentido de pertenencia que tienen por esta radio, tiene un valor agregado”.
La segunda etapa iniciará los primeros días de abril, un proyecto ambicioso que se dividió en objetivos por cuestiones de costos. “Estamos convencidos de que este proyecto lo tenemos que desarrollar a corto plazo, el equipo de trabajo nos entusiasmó mucho para hacerlo. Teníamos que esperar hasta después de julio para iniciar pero tomamos la decisión de empezar en abril”, informó.
En esta fecha tan especial Pablo Carrizo hizo llegar su mensaje de agradecimiento a “todos los integrantes que se pusieron la camiseta, en el momento de recorrer los sectores vimos como trabajaban y como ponían de su parte para poder salir al aire. Hoy hacen todo con el mismo entusiasmo”.

Pablo Mohuesca, hijo de uno de los pioneros de la radio, remarcó la trascendencia de tres generaciones vinculadas al proyecto: “Mis hijos, nietos de mi padre, ya forman parte de esta historia. Hoy tenemos un equipo que trabaja con honorabilidad, no para una gestión política, sino para la comunidad”. El comunicador enfatizó que “lo bueno de los medios es la posibilidad de laborar con independencia. Yo trabajé para el gobierno provincial sin ser peronista ni kirchnerista. Lo esencial es la coherencia y el amor por esta profesión”. Asimismo celebró los avances técnicos y la renovación de instalaciones logrados durante la actual gestión municipal, que incluyeron la reinauguración de la radio este año.