Críticas del concejal Aparicio al discurso inaugural del intendente Carrizo
«Hay algunas cuestiones que revisar. Si bien se habló de la administración de la planta de ósmosis y la compra de un horno pirolítico, creo que tenemos que ser más reflexivos y autocríticos, especialmente en un contexto nacional que fue complejo y que marcó la realidad de nuestra ciudad», manifestó Aparicio.
El edil calificó la presentación como «un discurso flaco de contenido político» y cuestionó la visión presentada por el ejecutivo municipal. «La verdad es que hay una realidad que ellos ven muy alejada de la realidad que ven los vecinos. Caleta está igual que antes o mucho peor», sentenció.
Preocupación por situación laboral
Entre las principales preocupaciones, Aparicio destacó la situación de YPF y expresó su inquietud por conocer «las herramientas que se van a utilizar para la contención de aquellas personas que quedan sin continuidad laboral».
Contexto político complejo
«Hay una gran decepción de los vecinos porque el nivel de esperanza era otro, con un gobierno nacional que no acompaña y menos un gobierno provincial», explicó el concejal, aunque aclaró: «Siempre que nos convoquen voy a estar y ayudar».
Próxima sesión legislativa
Aparicio adelantó que el próximo jueves se realizará una nueva sesión del Concejo Deliberante, donde se abordarán diversos proyectos y reconocimientos a vecinos. «Vamos a trabajar en una agenda legislativa donde nuestros trabajos sean herramientas para que utilicen nuestros vecinos», finalizó.
«Venimos trabajando intensamente en una propuesta distinta, pero por delante la responsabilidad es de todos», destacó el concejal, remarcando su compromiso con el trabajo legislativo más allá de las diferencias políticas.

