Gran bingo y mateada solidaria de la Flota Amarilla

Desde la organización agradecieron la cantidad de útiles escolares que donó la comunidad que se hizo presente para disfrutar de esta actividad y destacaron el acompañamiento del hospital zonal con un stand de salud sexual y reproductiva, el apoyo de la secretaría Socioeconómica de la Municipalidad de Caleta Olivia y la predisposición del intendente Pablo Carrizo en cada acción que llevan adelante.
Javier Maldonado, presidente de la Fundación Flota Amarilla explicó que cuentan con un listado de familias con las que siempre están colaborando, pero que en estos últimos días, a través de las redes sociales, muchas otras se pusieron en contacto solicitando ayuda para el inicio escolar.
“En Caleta hay mucha gente solidaria, pero estamos viviendo tiempos difíciles, así que la mejor manera de llevar la ciudad adelante es trabajando en equipo y sin banderas políticas. Destaco del intendente que nos ayudó y nos sigue ayudando sin pedirnos que alcemos ninguna bandera política, y antes eso no pasaba”, aseguró Maldonado.
Por último, recordó que si alguna familia está atravesando una difícil situación o si hay personas que tienen útiles para donar, pueden acercarse a la Flota Amarilla o a la unión vecinal del barrio Miramar de lunes a sábados de 8 a 14 y de 15 a 21 horas en Castelli 1137.
