Julian Carrizo: “No soy un improvisado”

Julián Carrizo se impuso en las últimas elecciones del Sindicato Obreros y Empleados Municipales como secretario general. Un periodo más que superó en carrera electoral a los candidatos Daniel Reyes y David Hidalgo.

“Quiero abrazarlos a todos” dijo Julián al momento de emitir unas palabras a los afiliados que apoyaron su candidatura, nuevamente, para ser dirigente del sindicato municipal mayoritario.

El “viejo lobo de mar”, como se autodenominó indicó: “hicimos este gran esfuerzo para llegar contra todas las adversidades, hemos sido despreciados, pero espero que Pablo Carrizo tome conciencia del resultado y convoque al diálogo porque a eso estamos dispuestos”.

Agradeció a cada uno de los afiliados que lo apoyaron con su voto y aseguró: “No soy un improvisado. No bajemos los brazos, esto nos tiene que fortalecer a todos”. Insistió en que el Intendente Municipal “desista de su indiferencia y se siente a discutir. Es hora que se ponga los pantalones largos y sepa que las instituciones tienen representantes, que se haga cargo porque no pensamos retroceder porque el reclamo es justo”, aseveró el reelegido secretario general del SOEMCO.

En este sentido dijo que si no se llegara a un diálogo con el Intendente, “pedimos al Gobernador que interceda” y arremetió: “que triste cuando dicen que son peronistas y a nosotros nos dejaron a pata”.

Por último, y en relación a quien fuera parte de la comisión directiva del sindicato y se enfrentara en las elecciones, David Hidalgo, Carrizo aseguró que pedirá que se vaya del gremio.

“Con ustedes al lado no le tengo miedo ni al diablo”, cerró.