Problemático: terreno del Club Deportivo PV usurpado por personas en situación de calle

Se trata del grupo de personas que fueron desalojadas del edificio que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad. Quienes decidieron alojarse en la obra propiedad del club de fútbol PV.

Al respecto, Miguel Bazán referente de la comisión directiva indicó que se pidió a la Justicia el desalojo del lugar.

Bazán recordó que el espacio fue entregado por la Municipalidad de Caleta Olivia durante la gestión de Fernando Cotillo y el objetivo de dicho lugar es ser un lugar de contención para los chicos del barrio.

“Esta gente se ha metido, es feo porque los han sacado de un lugar y se vinieron a otro, es una lástima lo que está sucediendo”, dijo Bazán y reflejó que la obra del club no está abandonada sino que todavía no pueden lograr seguir construyendo.

“Hemos cerrado el lugar porque otras personas ya lo intentaron usurpar en otra oportunidad, y ahora de nuevo pero las personas que fueron desalojadas del edificio en el centro”, comentó dando cuenta que lo que realizan es a pulmón, porque no reciben ayuda de nadie.

“Queremos laburar con la gente, con los chicos del barrio, muchos de nosotros somos nacidos en este barrio”, destacó y volvió a insistir en que no quieren tener problemas sino que lamentó lo que pasa con estas personas en situación de calle.

“Queremos que busquen solución para esas personas y para nuestro lugar”, dijo Bazán, quien recordó que el Club PV actualmente se encuentra dentro de la Liga de Barrios.

“Pedimos al Intendente que nos ayude, con la voluntad de trabajar y lograr tener el lugar de contención para el barrio”, deseó.