Trabajadoras municipales entregaron volantes en el centro

El objetivo fue informar a la comunidad sobre las razones de las medidas de fuerza y el acampe frente al municipio de Caleta Olivia.

Lorena Quintero, una de las mujeres en el reclamo indicó que lo que hicieron fue “que la comunidad sepa los motivos por lo que paramos”. En este sentido agregó que hubo conciliación para el Ejecutivo revea los descuentos realizados en los haberes de los empleados quienes forman parte de la medida de fuerza.

“La plata no alcanza, no tenemos solución, no hay del otro lado una acción de querer conciliar. Se acercan las fiestas y necesitamos que el intendente tome conciencia y atienda a sus empleados”, expresó Quintero y aseguró que se sigue “firme” en el acampe a pesar de las situaciones de violencia.

Asimismo aclaró que a pesar de ello “no vamos a romper la paz social, lo hacemos de manera pacifica. Intentamos que la comunidad entienda que no somos violentos sino que luchamos por un salario digno” y deseó que “ojalá el acampe no nos toque en las fiestas”, dando lugar a que pueda haber alguna respuesta del intendente Pablo Carrizo a la situación.