Llugdar: “Acá hay un proyecto que es de todos”
Junto a miembros de Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados, Colaboradores Gremiales, Personal del CAD y allegados, José Dante Llugdar saludó el cumplimiento de un nuevo objetivo en las instalaciones de la calle Bouchardo N°1.350 de esa localidad.
“Acá hay una gran tarea de Lucas Elbert (Gerente del CAD) y de una gran compañera como Soledad Álvarez Vico (Gerente del Tanguero Hotel de Bs.As.) que hoy nos está acompañando. Todo esto lleva un proceso, pero a veces plasmar una idea no es de una persona sola, porque uno va escuchando opiniones y viendo otras cosas, no es tan fácil”, enfatizó el líder sindicalista.
Y agregó que “esto fue hecho con mucho sacrificio del Cuerpo de Delegados, de la Comisión Directiva, la realidad es que hay un proyecto de todos, con un equipo de trabajo que nos facilita las cosas, en una institución que no tiene que ver con una sola persona”, dijo en su discurso antes de invitar a que le acompañen y brindar junto a los presentes.
El dirigente señaló que “la Institución creció mucho gracias a ustedes, porque creo que estas cosas no son un proyecto de una sola persona, sino de todo un equipo. Sería imposible para mí solo llevarlo adelante y a veces no basta con decirlo, por eso hoy el Sindicato goza de una buena imagen”.
“Aquí tienen una gran responsabilidad, depende de ustedes, de todos nosotros que esto sea exitoso pero si no, por lo menos tengamos la tranquilidad y la conciencia tranquila de que hicimos de la mejor manera el Centro de Salud que hay acá, entre tantas cosas. Este crecimiento tiene que ver no con el Secretario General ni el Secretario Adjunto, sino que somos un equipo de trabajo y nadie se tiene que sentir afuera”, concluyó.
Más protagonistas
El Adjunto Luis Villegas indicó que “en lo personal es un día de mucha alegría, y cuando algo está bien digo felicitaciones y a contagiar, más en estos tiempos que a veces hay mala onda o preocupación. Un agradecimiento para todos y cada uno que se ponen la camiseta, a los chicos de gastronomía, los de seguridad, todos, porque si hay un contagio de lo bueno, es porque las cosas se hacen con seriedad, y eso es lo importante”.
En tanto el Tesorero, Daniel Mancuello, suscribió que “esto de darle un giro de 360 grados a la parte gastronómica del CAD, es en búsqueda de seguir dando mejores beneficios a los Afiliados, a los Socios y hoy también a la comunidad que es la que hace uso de estas instalaciones. En este caso, está demostrado con creces que la tarea ha funcionado y han logrado un buffet totalmente renovado”.
Por su parte Álvarez Vico expresó su agradecimiento, al tiempo que manifestó que “debo agradecer en primer lugar a todo el personal del CAD, de Jerárquicos, porque desde el primer día me atendieron con mucho respeto, me abrieron los brazos para poder comenzar a trabajar juntos y sin dudas toda la gente de gastronomía, los chicos de salón, los camareros, los mozos, la supervisora Florencia, todos los chicos de cocina, les agradezco enormemente el compromiso y la profesionalidad con la que tomaron este desafío”.
Elbert agradeció la confianza que Llugdar depositó en su persona: “hoy nos toca la reinauguración de la parte de nuestro sector gastronómico, pero la verdad que estamos trabajando en todos los sectores del CAD. También quiero agradecer a la Comisión Directiva que siempre nos apoya en todo y a Soledad también que vino de Buenos Aires y nos dio una mano fundamental para poder lograr este cambio, los esperamos a todos”.
Finalmente la administrativa del edificio, Nerea Contreras, agradeció a cada uno su presencia, “en especial a José Llugdar que nos ha acompañado tanto, que ha depositado confianza en nosotros, también a mi equipo que hemos trabajado un montón y a Sole que ha dedicado muchas horas lo mismo que Lucas que está todos los días trabajando muy duro y no quiero olvidarme de todo el personal”