Rotary Club entregó los Premios SATO 2024
Como ya es tradicional dentro de la entidad solidaria, todos los años se realiza la entrega de reconocimientos a entidades, personas, empresas que desde su lugar aportan su esfuerzo por el bien de la comunidad.
Los SATO es un evento muy importante para la familia Rotaria, porque se poner en valor el accionar de personas que marcan la diferencia en nuestra comunidad.
De esta manera se agradeció a quienes fueron reconocidos en las instalaciones de la Casa de la Amistad: Aldo Quinteros, Emir Silva, la familia de pastelería Mon Petit, Karina Damian, Natalia Martin y los profesores y hacedores del grupo de baile Nuevos Vientos Luciana Enrique y Javier Garcia.
Rotary hace énfasis en las capacidades de los Ciudadanos de Servir a la Comunidad. El Objetivo del Programa de Servicio a través de la Ocupación, es el de reconocer a entidades y personas de la localidad, que se han destacado durante el año por su actividad laboral, desempeño profesional, emprendimiento comercial, actividades de servicio, contribuyendo sustancialmente a mejorar nuestra sociedad e impulsar el ánimo de servicio entre los habitantes.
En el área de Acción Social se reconoció a Aldo Quinteros: mediante su trabajo incentiva el crecimiento de muchas asociaciones, clubes, jardines, el hospital, escuelas, iglesias. Ha permitido mediante las ganancias de los famosos bingos crecer y poder brindarle a la comunidad un mejor servicio.
En el área de Emprendedores el protagonista fue Emir Silva. Hace 2 años apostó a crecer y a invertir en nuestra ciudad con el desarrollo de un multimedio.
En el área Cultura se reconoció a Luciana Enrique y Javier García, creadores del espacio que hace 24 años está realizando la formación artística en la disciplina de danzas folclóricas de niños jóvenes y adultos. Ellos representan la ciudad y la provincia en el resto del país, siendo finalistas del pre cosquín 2024 y también ganadores de la sede Comodoro Rivadavia para el pre cosquín 2025. Son grandes colaboradores en actividades que se desarrollan en la ciudad, mostrando su arte y dando emoción a cada momento.
Trayectoria comercial a los 25 años de Mon Petit pasteleria. Fueron reconocidos Karina González, Damián Seara, Martin Seara y su esposa Natalia. Desde que llegaron a la ciudad han marcado la diferencia en un trabajo artesanal, dedicado. Han sabido sortear tempestades económicas, y sostenerse con trabajo diario.
La presidente del Rotary Club, Julia Corrales, brindó unas palabras finales felicitando a todos los reconocidos, sirviendo a su ocupación y sirviendo a la comunidad.