El intendente se reunió con vecinos del barrio ARA San Juan

En una nueva jornada del dispositivo de atención comunitaria “Más Gestión”, el intendente Pablo Carrizo visitó el miércoles el barrio ARA San Juan y mantuvo una extensa charla con los vecinos en torno a demandas y problemáticas que requieren urgentes respuestas.

El jefe comunal estuvo acompañado por miembros de su gabinete y en declaraciones de prensa dijo que “es muy importante llegar con este dispositivo a todos los barrios. El que estamos realizando en el ARA San Juan también abarca a otros dos aledaños cuales son el San Francisco y al denominado 150 viviendas”.

“Hay mucha demanda social en Caleta Olivia, sobre todo en los barrios periféricos, por lo cual la idea es poder ir subsanando estas necesidades, principalmente de los servicios esenciales como luz y gas”, puntualizó.

Por parte de los vecinos, los referente Aldo Calderón y Juan Vargas se mostraron agradecidos de poder contar con un programa de atención y también tener la oportunidad de manifestar tanto al intendente como a su equipo de gestión todas las demandas.

“El ARA San Juan es un barrio con muchas necesidades y con vecinos que viven el día a día, por lo cual el hecho de poder avanzar con trámites y regularizar documentación para solicitar los servicios de manera directa es muy importante para nosotros”, comentó Calderón.

Finalmente, a través del áreas de comunicaciones institucionales del municipio se hizo saber que el dispositivo se extenderá hasta mañana viernes en el mismo lugar –a partir de las 14:00- y se sumará el servicio de Mesa de Entrada para que los residentes puedan presentar expedientes a los que se les dará el curso que corresponda.