Una familia perdió todo luego de la rotura de una válvula de Servicios Públicos
El martes una cisterna de Servicios Públicos provocó el derrame de agua en el barrio Miramar luego de corroborarse que fue por la rotura de una válvula. Este derrame provocó que varias viviendas del sector se vean damnificadas por el ingreso de agua y una de ellas fue afectada gravemente.
Se trata de una casa ubicada en calle Pico Truncado 564 del barrio Miramar que se encuentra justo enfrente de la cisterna y en un tramo de bajada hacia las calles principales.
Se trata de la familia de Milagro Vidal, quien vive junto a su madre, su hermana y dos bebés de 1 y 2 años. La familia perdió absolutamente todo cuando el agua que entró les llegaba a las rodillas.
Lamentablemente si bien recibieron algo de ayuda de entes municipales y provinciales, reclaman la responsabilidad que tiene la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado en este hecho.
La familia necesita muebles de todo tipo, camas, colchones, frazadas, sábanas, cocina, heladera, ropa para los menores y para mujer, también calzado y pañales.
Indicaron que desde Servicios Públicos limpiaron una canaleta que estaba tapaba en la entrada de la vivienda y desde el Municipio se acercaría personal para limpiar.
En tanto, desde Desarrollo Social mencionaron que les llevaron alimentos y un colchón.
“Servicios Públicos está, pero hasta ahora no se hicieron cargo”, lamentó la familia.
Quien pueda colaborar con la familia puede comunicarse al 297-6258975