David Hidalgo: “Dejemos la demagogia, hay que decirle la verdad a la gente”
Expresó estar “indignado con la gente que manipula, yo soy claro, hay dirigentes que están en campaña”.
Lo expresó en el marco del acampe frente al Municipio y al Concejo Deliberante de que es una “campaña gremial”. Aclaró que la gente quiere un aumento y va convencida al reclamo pero a su vez, aseguró que la mayoría de los empleados no participa de la medida porque no le creen a los dirigentes del gremio.
Hidalgo hizo referencia al secretario general del SOEMCO, Julián Carrizo y declaró que “este personaje maneja todo a su antojo”.
Al momento de tener la oportunidad de dialogar con el intendente Pablo Carrizo y poder negociar un aumento para los empleados municipales, Hidalgo dijo que fue tratado de traidor, de desestabilizador, “cuando pueden decir desde el Ejecutivo que yo lo único que quería era el dialogo”, en esto se comparó con Carrizo y manifestó que Julián siempre se ha reunido con los intendentes “para apretarlos y negociar”, por eso cuestionó si es que se quieren 4 años más “de estos personajes, incendiando a quienes piensan distinto”.
“Dejemos la demagogia, hay que decirle la verdad a la gente”, opinó Hidalgo y pidió “blanquear a los compañeros municipales qué clase de dirigentes tenemos y porqué estamos así”.