La Feria del Libro ofrece gran variedad de propuestas para todos
Talleres, charlas, stands de libros, productores, artesanos y números artísticos forman parte de las propuesta que ofrece la 35ª edición de la Feria del Libro de Caleta Olivia que comenzó el miércoles y se extenderá el domingo en los gimnasios municipales “Daniela González” y “Alejandro Hilgemberg” ubicados de manera con tigua en el barrio 26 de Junio.
En su segunda jornada tuvo un significativo número de visitantes, incluyendo delegaciones de niños de jardines de infantes que además de disfrutar de una obra de títeres compartieron gratos momentos en el “rincón infantil” que preparó la Biblioteca “Mariano Moreno” a caro de Estéfany Graban.
En ese lugar escucharon cuentos y la leyenda infantil de una niña tehuelche llamada Kospi que narra la creación de las flores.
Otro grupo, en este caso de adolescentes y adultos, asistió a una charla de Rebeca Fernández, integrante del equipo de ceremonial de la comuna, quien expuso sobre el significado de los símbolos patrios y de su correcta utilización en actos institucionales
Por otra parte, el intendente Pablo Carrizo, agradeció la tarea despegada por el personal que organizó la feria y puso en valor “el talento que hay en la localidad, tanto en el ámbito de literario como en el arte.
De manera particular destacó el trabajo de la secretaría de Cultura y Deportes del Municipio, por la organización, pero también el acompañamiento de las diversas secretarías y áreas de la comuna para que se pueda concretar este importante evento cultural en la ciudad.