Leonardo Roquel acompañó la asunción de Nadia Sosa como presidenta del Comité Radical

“Estamos muy contentos de estar entre tantos correligionarios”, expresó Leo Roquel en diálogo con Ecos del Sur.

El acto de asunción de las nuevas autoridades del Comité de la UCR de Caleta Olivia se buscaba hace mucho tiempo desde el partido a nivel provincial y hoy ya se pudo concretar uno de los objetivos de poder normalizar el partido en las localidades de Santa Cruz.

De esta manera, Roquel felicitó a los candidatos de las dos listas restantes que participaron con la lista encabezada por Nadia Sosa, como Diego Pons y Juan Acuña Kunz.

“Hoy el partido necesita fortalecerse para los tiempos que vienen”, dijo uno de los referentes radicales en la provincia y destacó la movilización que provocó esta elección en los afiliados y los propios dirigentes locales.

Indicó que esta es la oportunidad de escuchar otras voces y estar dispuestos a participar de lo viene. “El que gana conduce, el que pierde acompaña, eso es lo que vimos en este acto”, dijo.

Finalmente, ante la consulta respecto a la gestión del gobierno provincial, Roquel expresó que “las intenciones son buenas pero no alcanzan. Tenemos algunos problemas que se heredaron de la gestión anterior, escuelas, salud, pero tenemos otros que son de ahora, como el vademécum”, y agregó: “hay que buscar la vuelta y poder generar consensos y las mejores estrategias y herramientas para que estos problemas se puedan solucionar”.