Detienen al agresor de un hombre que murió tras agonizar varios días

En cumplimiento de un orden judicial emitida por el Juzgado de Instrucción Penal de Pico Truncado, a cargo del dr. Leonardo Cimini, policías de la División de Investigaciones (DDI) procedieron a detener en esa misma ciudad a un individuo imputado en una causa que inicialmente era por un caso de agresión y tuvo que ser recalificada como “homicidio simple”.

Se trata de Carlos Michael Geis de 30 años sindicado como el autor de una brutal golpiza a otro hombre, Cristian David Calassán de 40 años, quien al momento de suceder los hechos se hallaba en su domicilio ubicado en la esquina de las calles Saavedra y Pellegrini.

La agresión se registró en horas de la tarde del miércoles 14 de marzo y la víctima fue inicialmente asistida en el Hospital Distrital de Pico Truncado, siendo posteriormente derivada al Hospital Zonal de Caleta, permaneciendo en la Unidad de Terapia Intensiva y falleciendo el martes 27 de agosto a consecuencias de las gravísimas heridas que sufriera.

A raíz de su deceso, el juzgado de referencia ordenó la detención del imputado, la cual se concretó el jueves de esta misma semana en su vivienda de la calle Saavedra 1.013, quedando alojado en un calabozo de la Comisaria Primera en carácter de incomunicado y a disposición de magistrado interviniente.