La Division Can con «Pampa» encontraon en un descampado el cuerpo de Arratia
Finalmente, alrededor de las 16 de este martes se confirmó la drástica decisión que adoptó Germán Arratia al hallarse su cuerpo inerte en una zona ondulada de campos cubierta por arbustos de regular tamaño, a menos de dos kilómetros al noroeste del área urbana y a poco más de un kilómetro de la Ruta Nacional Nº3, casi a la altura de la Planta de Osmosis Inversa.
Para llegar a ese lugar, el personal de búsqueda caminó casi 200 metros desde el camino de tierra que corre paralelo a la traza del acueducto, siguiendo el rastro que había marcado “Pampa”, la perra que trajo la división canes del cuerpo de bomberos de San Julián, adiestrada en la búsqueda de personas.
Voceros de la Policía de Santa Cruz revelaron que el cuerpo de Arratia se encontraba recostado y extremadamente rígido debido a las bajas temperaturas invernales. Además, presentaba una mancha de sangre a la altura de abdomen, presumiéndose en principio que se auto infringió una herida con algún elemento filoso, hallándose también su teléfono celular y un paquete de cigarrillos a su lado.