Roxana reyes cruza a Pablo Grasso por hacer política con la pobreza

Roxana Reyes lanzó una dura crítica por la situación de Santa Cruz y el legado K. Lo hizo luego de que el intendente de ultra k de Río Gallegos hiciera política promocionando el reparto de leña. La diputada criticó el uso de la pobreza y dijo que hacen política con la necesidad de la gente, aun después de gobernar la provincia más de 30 años y dejarla sin oportunidades ni servicios.

Roxana Reyes lanzó una dura crítica por la situación de Santa Cruz y el legado K. En un fuerte comunicado la dirigente radical y legisladora nacional Roxana Reyes marcó su profunda diferencia con el Kirchnerismo y renovó las críticas por la situación en la que dejaron la provincia.

La diputada respondió a una declaración de Pablo Grasso, intendente ultra k que acompañó el gobierno de Alicia Kichner y el kirchnerismo durante los últimos 30 años, ocupando lugares de decisión y manejo de recursos públicos.

Grasso había criticado la ley bases y dijo que era un retroceso para la provincia y Argentina.

Al mismo tiempo el intendente usó sus redes sociales para publicitar la entrega de leña ante la falta de gas en una provincia productora de gas y con sólo 300.000 habitantes.

La indignación de la legisladora, histórica opositora al kirchenismo quien incluso denunciará penalmente a Grasso por malversación de recursos no se hizo esperar.

“Intendente ultra k @pablograssook reparte leña en la tierra del gas. Fue parte del gobierno de los últimos 30 años y hoy publicita la entrega de leña.

Así es el Kirchnerismo: te corta las piernas, te alcanza las muletas y se saca la foto para hacer su política barata. ¿Se puede retroceder más ?”; destacó y se preguntó la legisladora Reyes.