Beneficiarios de Potenciar Trabajo piden intervención de funcionarios comunales
Beneficiarios del programa Potenciar Trabajo se reunieron frente al Municipio para lograr obtener respuestas en cuanto a su situación laboral.
Se trata de más de 300 personas que habrían sido desafectadas de sus sectores dentro del Municipio luego de un relevamiento realizado desde el gobierno nacional.
En muchos casos hay beneficiarios que se encuentran prestando servicio a la Municipalidad desde 2009. Muchos de ellos esperan un contrato laboral.
“Es una situación compleja, después de muchos años de servicio nos quieran dar de baja”, dijo una de las beneficiarias afectadas en diálogo con Ecos del Sur.
Por eso es el pedido a las autoridades municipales para que vean la situación de cada uno de los beneficiarios para que vuelvan a trabajar.
Según se indicó la prioridad es con la gente más antigua, y la respuesta será el viernes según se indicó desde el Municipio.
“Nos dijeron que esperemos hasta el viernes, y nos dicen que hay una solución, por lo menos nos vamos con un poco de esperanza”, dijo una de las beneficiarias del Potenciar Trabajo.