Celeste realiza corte de pelo por un alimento para ayudar a sus pequeños hijos
Es peluquera y manicura, y la iglesia de Dios le dio un lugar para que trabaje y obtenga ayuda de la comunidad.
“Hago tratamientos de peluquería, corte y manicura a cambio de alimentos, porque no tengo trabajo”, expresó Celeste a Ecos del Sur.
Ella tiene dos hijos, de 8 años y de 1 año y medio. El más chico si bien tiene obra social por su papá, fue derivado a Rio Gallegos por problemas de salud y su madre debe juntar también dinero para lo que será la estadía allí. En tanto el hijo mayor no posee cobertura médica ni apoyo por parte de su papá por lo que los gastos son todos de su madre.
“La situación que estoy pasando es complicada, no tengo trabajo, no tengo familia porque soy de Catamarca”, dijo Celeste y destacó que sólo tiene el apoyo de una amiga que es quien le consiguió el lugar para realizar su tarea como peluquera a cambio de donaciones.
“Los invito a que se vengan a cortarse a cambio de un alimento”, dijo y agregó que este fin de semana haría también una feria de empanadas para juntar dinero.
“Tuve que iniciar esto para poder conseguir algo para mis hijos, hacía trabajos a domicilio y los cambiaba por alimento. Hay tratamientos que los cobro porque tengo una derivación con mi pequeño y necesito para poder viajar”, comentó.
“El nene más chico tiene problemas para caminar, reflejo plantar y ya tuvo otras derivaciones con problemas del estómago (reflujo gastroesofágico)”, agregó.
Interesados en colaborar pueden ingresar a la página en Facebook: Centro de Estética Belu y Cele o, al Te. 297-4937255
El servicio de peluquería a cambio de un alimento se realiza en la Iglesia de Dios, ubicada en barrio Gran Jardín. Calle Las Lilas 1805.
Para colaborar son dinero, pueden hacerlo a Celeste Maribel Correa, CVU 0000003100007011613263.
Finalmente, Celeste también pidió ayuda porque debe dejar su alquiler y encontrar otro. Por ello solicitó públicamente una ayuda por parte del Municipio o algún ente estatal.
“Con todo lo que me puedan ayudar me va a venir bien”, cerró.