San Jorge Rugby Club continúa con la puesta a punto de su cancha de césped natural

Durante el fin de semana llegó el camión con panes de césped para acondicionar los sectores que fueron maltratados por la falta de agua y la invasión de palomas. Socios, jugadores, entrenadores y comisión directiva se hicieron presente para iniciar las tareas de mantenimiento en la cancha “Mario Quintana”, la cancha principal de rugby.

Horacio Serra, uno de los referentes de San Jorge Rugby Club, expresó que dicho trabjo se debe a que luego de la siembra de la cancha iniciada el año pasado jugó en contra el clima, la falta de agua y la invasión de palomas por lo que el césped no creció de manera pareja.

En este sentido, agradeció el apoyo y aporte de la Agrupación Veteranos de Rugby del club, Los Gatos Classic quienes no dudaron en colaborar para terminar y dejar la cancha en condiciones para el torneo oficial que comenzaría a fines de abril.

“Es un sueño que de a poquito se va concretando. El año pasado hicimos un fuerte trabajo de movimiento de suelo, colocación del sistema de riego para aseguramos el agua”, comentó y destacó que la cancha se dejaría operativa acorde a las exigencias de la Unión de Rugby Austral.

Adelantó que a fines de este año se tratará de sembrar la cancha auxiliar de rugby ya que el deseo es que todo el club esté verde.