Marca registrada: Sarkos presentó sus vinos de altura

Una marca que pretende extender en toda la Patagonia argentina.

Como homenaje “a nuestros pioneros que vinieron del norte”, el grupo Sarkos presentó en una conferencia de prensa el Vino Torrontés o Malbec, Sarkos.

“El espíritu que nos mueve es el espíritu de unión, de artistas que apuestan a nuevos desafíos”, se mencionó en la presentación, de acuerdo a lo expreso por Chiche Casas y Cristian Ramirez.

“Estamos emocionados de presentar nuestro vino. Cada sorbo es un viaje a nuestras raíces, y por eso hemos cuidado cada detalle”, indicaron y agradecieron a la familia y amigos por apoyarlos desde 24 años.

Chiche Casas expresó que “Soñamos poder viajar con nuestras canciones por el país y lo logramos, llegamos a Cosquín; y hoy soñamos hacer este vino que hoy está acá. Es emocionante”, insistió.

Comentó que “hay mucha gente que nos conoce cuando arrancamos con la música, hoy presentamos este vino a la sociedad y un sueño que significa compartirlo con nuestros amigos”.

Casas subrayó que el vino Sarkos “tiene mucho de nosotros, sacrificio”.

Por su parte, Cristian Ramirez destacó que “hace 24 años que estamos juntos con este sueño”, y continuó: “Llegar a Cosquin, Buenos Aires, el Trichaco, o hacer nuestros videos, un sacrificio no solo nuestro sino de nuestra familia”.

En cuanto al descubrimiento del vino y la elección, Casas y ramirez explicaron que hace tres años querían traer a caleta Olivia, al sur del país, un vino especial y rico.

“Estuvimos probando cepas en Salta y trajimos la mejor cepa; la combinación perfecta de un vino como el torrontés, el vino argentino y único en el mundo; y un malbec”, mencionaron.

Casas consideró: “Estoy en un sueño presentando este vino porque es tan importante renovarse”, y Ramirez agregó: “El único arte que se bebe es el vino. La combinación perfecta: el arte de cantar, de compartir, hacer amistades dentro de la música y con el vino que nos identifica tanto a los folcloristas”.

“Ojalá sea el puntapié para que este vino sea nuestro vino caletense, que podamos viajar y decir te llevo este vino de mi ciudad”, anhelaron.