Mujeres ex contratadas piden al Municipio revea su continuidad laboral

Desde el lunes, 17 personas se manifestaron frente al Municipio de Caleta Olivia para que el intendente Pablo Carrizo revea sus contratos y les garantice la continuidad laboral. En total son 186 personas que han quedado desocupadas.

“Hace dos meses estamos tratando de hablar con el Intendente por la continuidad laboral, cosa que todavía no sabemos, y queremos que nos solucione el problema”, dijo una de las mujeres ex contratada del municipio en la gestión anterior.

Se indicó que en total son 186 personas que quedaron desempleados y que 17 eran las que acamparon frente al edificio municipal.

“Nuestra situación es insostenible. Muchas somos jefe de familia y no podemos llevar comida a nuestros hijos y pronto inician las clases”, lamentaron.

Aseguraron que hasta el martes no habían hablado con ninguna autoridad municipal y mencionaron que “Mariano Mazaglia es quien nos dijo que iba a rever la situación, nos dijo que teníamos que esperar pero ya pasaron más de 2 meses. Hoy necesitamos comer”, sentenciaron.