El Oratorio de Verano funciona en el barrio 17 de Octubre
En el marco del proyecto socio comunitario del Oratorio Buen Pastor en el barrio 17 de Octubre, coordinadores, niños y adolescentes se encuentran embelleciendo el lugar.
Por primera vez se armó el Oratorio de Verano que se encuentran bajo la dirección de Misioneros de Don Bosco.
En este marco, los participantes se encuentran realizando pintura, limpieza del patio para que luego sirva para desarrollar juegos con los chicos.
Se trata de una Misión de Verano en Caleta Olivia, en esta oportunidad en el barrio 17 de Octubre y en la Capilla ubicada en Zona de Chacras.
“Salimos de nuestras comunidades del año y venimos a esta capilla que es parte de la casa salesiana a la que no venimos frecuentemente”, dijo una de las misioneras coordinadoras de la actividad.
Las actividades de verano, destinadas a los chicos y chicas a partir de los 6 años, del barrio 17 de octubre, se realizan los días martes y jueves a partir de las 15 hs.
La referente del Oratorio Buen Pastor, agradeció a la gente de Caleta Olivia solidaria. Además destacó el apoyo de Pintureria Centro Patagónico que les dona las latas que llegan dañadas para que se utilicen en el Oratorio.
Asimismo, aquellos que deseen colaborar pueden acercar esmalte sintético, pinceles usados.
“Hacemos un trabajo voluntario lo llevamos adelante gracias a la ayuda de la comunidad”, cerraron.