Encuentran el cuerpo de un hombre que se arrojó a la ría
Este viernes, a las 08:30 horas, la División Comisaría Puerto Santa Cruz recibió una denuncia por desaparición de persona. El hecho se suscitó en la ría local, específicamente frente al basural, en el sector de fogones.
Según se indicó, un llamado telefónico de un ciudadano alertó a la guardia, sobre una persona en situación de ahogamiento. Testigos presentes, quienes se encontraban acampando en la zona, relataron que escucharon gritos de auxilio y observaron a un hombre corriendo hacia la orilla en un islote cercano.
Al llegar al lugar, se constató que el individuo se despojó de su ropa de abrigo y se arrojó al agua, siendo arrastrado por la corriente y desapareciendo de la vista de los testigos. Inmediatamente se inició una búsqueda, involucrando a la Prefectura Naval Argentina y coordinando con el nosocomio local.
En el transcurso de la operación, el cuerpo fue encontrado por el personal de Bomberos de Puerto Santa Cruz. Actualmente, se están llevando a cabo los procedimientos necesarios en el lugar para trasladar el cuerpo conforme a las directivas del Juzgado de Puerto Santa Cruz, a fin de realizar las diligencias correspondientes en la autopista judicial e identificación del cuerpo.