Hallan sin vida a un policía en la casa donde residía
Si bien en principio se presume que podría tratarse de un suicidio, se esperaba el resultado de la autopsia que se realizaba en la morgue judicial en la tarde de este miércoles.
El informe emitido por el Departamento de Comunicaciones de la fuerza de seguridad provincial indica que personal de la Comisaría Primera constató “el deceso de un hombre de 40 años, cabo 1ro. de ésta Policía, quien fue hallado sin vida en su residencia”.
La escena del hecho fue preservada y se realizaron las diligencias pertinentes con la colaboración de diversas unidades policiales, incluyendo personal del Gabinete Criminalístico.
“El Juez de Instrucción Fernando Zanetta estuvo presente y el médico policial, dr. Flores, certificó el deceso, solicitando el correspondiente examen forense. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, para llevar a cabo la autopsia”, agrega el informe.
Finalmente se indica que “en éste difícil momento y de pesar en la familia policial, queremos hacer un llamado a la comunidad a estar alerta a señales de angustia y brindar apoyo a quienes lo necesiten”.