Pablo Carrizo: “No dejaron nada”

En el marco de la revisión de las cuentas públicas en el Municipio de Caleta Olivia, el intendente Pablo Carrizo dijo a los medios de comunicación que la situación que se está transitando en estos días dentro del Municipio es “complicada”.

En el marco de su presencia en el barrio 3 de Febrero, la semana pasado Carrizo indicó que se continuará con el plan de bacheo en arterias de la ciudad que ya tenían iniciadas las obras. Asimismo se trabajará en la entrada a Caleta Olivia y en el acceso al barrio Bicentenario.

Previo a una reunión de gabinete, Carrizo había adelantado que “se está hablando de marcar un presupuesto; estamos con una revisión de caja porque lo que dicen los papeles no es la realidad”, indicó y agregó que “se está haciendo un análisis profundo y probablemente la semana próxima comience una auditoría general”.

En este hilo de expresiones, el Intendente manifestó que las obras de gestión municipal y las de Nación necesitan una revisión.

Por otro lado destacó la impronta emitida por el gobernador Claudio Vidal, y mencionó que se tiene previsto un encuentro de intendentes de la zona norte para marcar una agenda de trabajo conjunto.

“Complicada es la situación que estamos transitando estos primeros días”, expresó el jefe comunal de Caleta Olivia y agregó que la situación de la provincia y las distintas localidades es complicada.

Por lo pronto, Carrizo aseguró que “se harán obras para la ciudad con lo que tenemos” y se seguirá trabajando en el análisis de la planta del municipio que “es amplio y complejo” y para “saber realmente cuantos empleados tenemos al momento”.