Un triunvirato es el nuevo cuerpo directivo del Hospital Zonal
La responsabilidad les fue conferida a las doctoras Carina Martín (especialista en medicina familiar) como directora general; a Verónica Bop (bioquímica) como directora asociada y medicina familiar); a Verónica Bop (bioquímica) como directora asociada: y a Noelia Belsito (especialista en técnicas informáticas) como directora administrativa.
Fueron puestas en funciones por el coordinador de hospitales provinciales, Juan Acuña Kunz y se contó con la presencia del intendente Pablo Carrizo, integrantes de su gabinete, varios concejales, personal de distintas áreas hospitalarias y familiares de las flamantes funcionarias del ámbito sanitario.
Carina Martín reemplaza al doctor Gerardo Romaní, nació en Córdoba y ejerce su profesión desde hace 25 años, mayoritariamente en Caleta Olivia donde se radicó definitivamente con su familia.
Durante la pandemia del Covid tuvo un rol destacado en la conducción de operativos para salvaguardar la vida de cientos de personas afectadas por el virus.
Al hacer uso de la palabra puso en valor el trabajo de todo el personal sanitario, manifestando además que el proceso de transición para la conducción hospitalaria se llevó cabo de manera cordial.