Multitudinario acto de jura de la asunción del nuevo intendente y los concejales
Lo hizo ante el jefe comunal saliente Fernando Cotillo y posteriormente puso en funciones a los cinco nuevos concejales e integrantes de su gabinete.
No pudo asistir por razones de tiempo el gobernador Claudio Vidal como se había previsto en un primer momento, en tanto que el nuevo mandatario recibió presentes recordatorios por parte de Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas y del flamante secretario general del gremio petrolero, Rafael Güenchenén.
En su discurso, Carrizo dijo que trabajará fuertemente en la producción, fomento del turismo y restauración de servicios, contribuyendo a un futuro mejor y terminando con el destrato en Caleta Olivia.
En primera instancia agradeció a los vecinos la posibilidad, primero desde lo sindical y hoy como intendente de ser parte de la ciudad en la que eligió vivir junto a su familia, pilar fundamental de su vida.
“Es un es un momento especial para todos los argentinos porque celebramos 40 años de Democracia de manera continua”, indicó.
En relación a la conformación de su gabinete manifestó que “somos hombres y mujeres de trabajo acostumbrados a los desafíos y a trabajar para cambiar la vida de la gente”.
“Es por ello que asumí este compromiso porque, como dice mi amigo el gobernador Claudio Vidal “, el mundo es de los trabajadores”, destacó.
Más adelante puso de relieve que “la realidad social nos demanda construcción y diálogo permanente” por lo cual remarcó que los ejes de su gestión serán la producción, la educación, el turismo y “el mejoramiento de los servicios tan olvidados en la ciudad”.
En ese marco sostuvo que junto a su equipo de gobierno se prepara para llevar adelante una enorme labor “para levantar Caleta Olivia”, al tiempo que pidió paciencia y colaboración a los vecinos “porque estos son tiempos difíciles”.
Finalmente agradeció “las muestras de cariño que me han brindado en todo este tiempo. Las tengo muy presentes y generan el compromiso para estar a la altura de las circunstancias. Es tiempo de no hablar mucho y empezar a trabajar. Gracias de corazón, los quiero mucho”.
Vale destacar que en la apertura se entonaron las estrofas del Himno Nacional y hubo una magistral actuación de la Orquesta Típica dirigida por el maestro Julio Díaz y en el cierre se presentó el conjunto folclorio Los Sarcos.