Carnicería «El Centro» ofrece cortes al más bajo costo de plaza en Caleta Olivia

19/09/2023-El emprendimiento comercial de tres jóvenes hermanos, Micaela, Sebastián y Lucas Gil, sorprendió este martes a su clientela con promocionales cortes de carne vacuna de excelente calidad, adquirida a frigoríficos de la zona bonaerense, así como en Trevelin, Trelew y Río Gallegos.

Carnicería “El Centro” de Caleta Olivia, ubicada en la esquina de avenida San Martín y calle Capitán Guttero, frente a la estación de servicio YPF «San Jorge de la firma Otamendi».

Consustanciados con la crisis económica que afronta el país, signada por la persistente espiral inflacionaria que limita a una gran mayoría de la comunidad acceder a un producto de primera necesidad, los emprendedores decidieron comprar 50 medias reses (unos 8 mil kilos) y vender los cortes a precios muy accesibles que se convierten en los más bajos de plaza.

Algunas de las principales ofertas, por kilogramo, son las siguientes: falda $2.500; aguja con hueso $2.450 (sin hueso $2.800); chuletas $2.600; colita $2.900; tapa de nalga $2.600; bola de lomo, cuadrada, peceto y cuadril $2.900; costilla de ternera y vacío de ternera $2.700; nalga con tapa $3.000 y nalga sin tapa $4.000. A ello se suma la promoción de cordero, a razón de $2.000 el kilogramo.

“En el curso de los últimos días hemos aumentado las ventas gracias a la confianza que nos tienen nuestros clientes y por ello arriesgamos márgenes de ganancias, pero además logramos convencer a los frigoríficos que se sumen a la sensibilidad social que se requiere en estos tiempo de crisis económica”, manifestaron.

“Nosotros venimos de una familia comercial de largo arraigo y de nuestro emprendimiento viven doce familias, cuando sumamos a nuestro equipo de empleados y empleadas que hacen prevalecer la norma de brindar una cordial atención a nuestra clientela que cada vez es más numerosa”, puntualizaron.

Indicaron además que la gente tiene la posibilidad de acceder a toda las formas de pago, ya sea al contado o bien con tarjeta de crédito, débito, transferencia e incluso con la tarjeta social que otorga el gobierno a personas de bajos recursos.

Finalmente, respondiendo a otra consulta, admitieron que ellos, al igual que otros pequeños comerciantes y la sociedad en su conjunto, tuvieron que afrontar serios problemas durante muchos meses del año 2020 debido a las restricciones que se impusieron por la pandemia de coronavirus, pero a fuerza de voluntad lograron salir adelante.