Raid de robos de ruedas y baterías de vehículos estacionados
Se conoció que son varios y cada vez más numerosos los robos de cubiertas a camionetas y también de baterías.
Así lo exhiben los partes de prensa policial, en los cuales dan a conocer las numerosas denuncias que se realizan en las comisarías de la ciudad.
Uno de los damnificados con domicilio en calle Brasil de barrio El Mirador, cuando sale de su casa para dirigirse al trabajo en una camioneta de empresa, marca Ford modelo Ranger, observó que le faltaba su correspondiente rueda de auxilio rodado 255/70 R16 109S M+S que se encontraba debajo de su caja.
Lo mismo pasó con un ciudadano domiciliado en el barrio 13 de Diciembre, calle Noruega, quien estacionó su camioneta Ford Ranger XLT 4×4, y al retornar a su rodado vio que en la parte baja de la caja se encontraba la cadena y seguro de cubierta colgando, observando que la rueda de auxilio marca Pirelli Escorpio, 265/65 R 17 con su respectiva llanta de chapa no se encontraba.
Otra de las denuncias, la hizo un vecino del barrio 3 de Febrero, Pasaje H, quien al dirigirse a su rodado marca Chevrolet, modelo Corsa, el cual dejó estacionado sobre la vereda frente a su vivienda, constato que autor/es ignorado/s previo forzar la traba de seguridad del capot, sustrajeron: 1 batería marca Reymax, color negro con
pegatina roja, 65 W, y del baúl sustrajeron 1 radiador el cual se hallaba dañado, como
también ingresaron al habitáculo por la puerta del conductor la cual posee dañado el sistema de seguridad, provocando desorden en el interior.
Para todos los casos se realizaron las diligencias de rigor en conjunto con personal de la DGC-CO y se dio intervención a la DDI-CO.