Atrapan a un hombre por el robo de un mini bus

En la tarde de hoy la División Comisaría Puerto Santa Cruz recibió un informe sobre el hurto de un vehículo marca Renault Master, que se encontraba estacionado en las inmediaciones del Gimnasio Municipal de la localidad. El incidente fue reportado por la propietaria.

Tras recibir la alerta, Agentes de la División Comisaría Puerto Santa Cruz desplegaron una búsqueda y localizaron el vehículo en la zona de Punta Reparo, en la intersección de las calles Entre Ríos y Avenida Piedra Buena. Durante la inspección, se encontró a un hombre de 58 años en el lugar, como posible causante.

El sospechoso, residente fue aprehendido en el acto y se realizaron los procedimientos legales correspondientes. El caso ha sido remitido al Juzgado Provincial de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil de Puerto Santa Cruz, quien llevará adelante la investigación.

La División Comisaría Puerto Santa Cruz continúa trabajando en este caso, llevando a cabo las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los involucrados.