Localizan una mujer muerta por inhalación de monóxido de carbono
28/06/ 2023
El penoso suceso se registró el martes en un inquilinato de planta baja ubicado en la calle Progreso Lopez, zona del barrio Güemes de Caleta Olivia, a menos cinco cuadras de microcentro caletense.
La víctima fue identificada como Lucía Parra de 42 años, quien residía sola, se ganaba la vida como costurera y alquilaba una habitación a los propietarios de una pescadería, local comercial ubicado de manera contigua.
Fue una vecina quien alertó a la policía alrededor de las 16:00 luego de que Lucía Parra no le respondiera a los insistentes llamados que le hizo a su teléfono celular y tampoco a la puerta de su habitación, pero además hizo saber a las autoridades que desde el exterior se sentía un fuerte olor a gas.
Al lugar acudió una comisión policial y al ingresar se constató que la mujer no tenía signos vitales, estimándose que su data de muerte era de varias horas a consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono, aunque no se emitió información oficial sobre los peritajes que se realizaron en artefactos de calefacción.