Julián Carrizo en su primera sesión como legislador, defiende el proyecto de creación de Casa de Caleta Olivia en Río Gallegos

El diputado provincial de Santa Cruz, Julián Carrizo, expresó en la sesión de este jueves su apoyo a los proyectos presentados por la Diputada Liliana Toro, especialmente el que declara el “beneplácito por la creación de la Casa de Caleta Olivia en Río Gallegos”.

En la Legislatura santacruceña, Carrizo enfatizó “la importancia de colaborar y aportar en este tipo de iniciativas”, y recordó su trayectoria ayudando a vecinos caletenses que le piden ayuda para trámites en la capital provincial para la parte social, en la Caja de Servicios Sociales, por temas previsionales, o ante el Ministerio de Salud o el de Desarrollo Social de la provincia.

Carrizo instó a sus colegas diputados “a evaluar lo que sucede en sus respectivas comunidades y a dejar de lado las mezquindades y planteos inoportunos que no conducen a lograr acuerdos necesarios para llevar adelante proyectos en beneficio de la población”.

Además, el Diputado Carrizo criticó las dudas planteadas por el diputado José Luis Garrido del partido SER, quien había minimizando la creación de esa Casa, y recomendando que sea tratado en el Concejo Deliberante caletense y no en la Legislatura.

La diputada Liliana Toro también salió en defensa de los proyectos presentados, destacando que “todo lo que sea para la ciudad de Caleta Olivia” lo seguirá presentando en la legislatura, “independientemente de las opiniones de la oposición”.

Carrizo reafirmó su apoyo a los proyectos y votó positivamente por la resolución.