Detienen a los presuntos autores del asalto a fiambrería

Policías de la División de Investigaciones de Caleta Olivia están allanando a partir de las 14:30 de este viernes dos viviendas ubicadas en el barrio Los Pinos de esa ciudad. Fuentes consultadas confirmaron a este diario que fueron detenidos dos hombres, sospechosos de ser los autores de un asalto con armas de fuego perpetrado en un comercio de fiambrería ubicado en el barrio Malvinas.

El robo ocurrió en la tarde noche del martes y los delincuentes se llevaron una suma de dinero aproximada a los 30 mil pesos luego de amenazar a las empleadas del local que funciona en la planta baja de un edificio en torre.

Si bien los asaltantes actuaron con sus rostros cubiertos, el personal de la DDI a cargo del comisario Pablo Méndez realizó una minuciosa inspección de cámaras de video del local y de las inmediaciones, logrando identificar a uno de ellos por un tatuaje y a restante por la patente del vehículo en que fugaron.

De esta manera, el juez de Instrucción Penal N° 2, Gabriel Contreras, libró las órdenes de allanamientos, estimándose que los operativo se extenderán hasta avanzada tarde.

Trascendió que los detenidos se apellidarían Salvatierrez y Sandón, quienes tendrían frondosos antecedentes delictivos y se cree que también son autores de otros asaltos a mano armada que se venían registrando e esta misma ciudad.

Por otra parte se supo que uno de ellos trató de escapar por un patio trasero cuando llegó la policía, pero inmediatamente fue reducido ya que amplio radio de calles y pasajes fue cercado por efectivos de otras dos divisiones, Fuerzas Especiales e Infanteria.